Las compras realizadas entre el 29|12 y el 17|01 serán despachadas o entregadas a partir del 18|01

Todos los productos que salen de nuestra tienda son revisados previamente.

Huggar Concept Store no se responsabiliza por daños, roturas, golpes y/o deterioros ocasionados por terceros.

En caso de querer realizar un cambio, debe hacerse dentro de los 30 días de corridos de la fecha de compra. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin haber sido utilizado, con las etiquetas en buen estado, en el packaging original, no damnificado, a exclusivo cargo y costo del comprador. Cajas, fundas protectoras de loungewear/slippers, bolsas de joyería, son considerados parte del producto.

Aquellos productos sin etiqueta, manchados, usados, rotos, y/o que no se encuentren en perfectas condiciones, no admiten cambios ni devoluciones.

Las solicitudes fuera del plazo de los 30 días de corrido desde la fecha de compra, no serán aceptadas. Los cambios se realizan por única vez.

Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa de logística Blue Mail, excpeto aquellos productos que su fragilidad no lo permita. El valor se calcula desde la tienda online al realizar la compra teniendo en cuenta peso, medidas y destino. Si en la primera visita la empresa no encuentra a la persona, intentarán contactarla y coordinar una segunda visita, o tercera. Realizarán hasta 3 visitas. De no poder entregarse, la compra volverá a nuestra tienda. El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. 

En el caso de productos frágiles, los mismos serán enviados únicamente por mensajería privada (a cotizar según zona y gasto a cargo del cliente) o podrán retirarse por nuestro Pick Up Point en CABA por el/la titular de la compra o por quien el/ella autorice.