Envíos a todo el país | Pick up Point CABA

A través de nuestros objetos para la casa y el bienestar personal buscamos que quienes nos eligen, celebren y revaloricen los actos cotidianos brindándoles el tiempo y la atención necesarias para conectar verdaderamente con ellos.

Inspirados en la filosofía danesa hygge, nuestro objetivo es generar hogares cálidos y momentos de armonía y disfrute, fomentando un ritmo de vida más lento en donde los rituales diarios sean puestos de relieve y abordados con cuidado e intención.

Creemos que la felicidad aparecerá siempre que seamos capaces de ver y valorar la belleza de lo simple, permitiéndonos saborear los pequeños (grandes) instantes que dan significado a nuestros días. 

Cada artículo de nuestra tienda pasa por nuestras manos. Seleccionamos o elaboramos minuciosamente piezas de materiales nobles y ricas en texturas, aromas, carácter y sentido, dando lugar a una colección de elementos sobrios y de calidad, de diseño simple y funcional, que contribuyen a crear interiores atemporales y atmósferas relajantes.